Regresar a la versión estándar

Letras para Volar

Letras para Volar, presente en FILEY 2016

FILEY2016

Este viernes 18 y sábado 19 de marzo, el Programa Universitario de Fomento a la Lectura “Letras para Volar”, como parte de las actividades de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY), presentará dos de sus talleres didácticos frente a los asistentes a esta fiesta cultural.

“La Leyenda de la Guacamaya” y “Mi Barrio” son los talleres que se impartirán dentro de las actividades de fomento a la lectura de esta edición de FILEY. El primero está basado en una de las historias míticas ecuatorianas sobre este animal tan colorido, mientras que el segundo está inspirado en el libro infantil “Voces en el Parque”, autoría de Anthony Browne.

Las actividades del día 18 comenzarán desde temprano, pues los talleres se realizarán a las 08:00, 09:30 y 11:00 horas, siendo el primero y el último  los que trabajarán con “La Leyenda de la Guacamaya”, mientras que el segundo lo hará con “Mi Barrio”.

Los talleres del sábado 19 se impartirán también en tres sesiones, destinando dos de ellas a “Mi Barrio”, programadas a las 11:00 y 14:00 horas, y una a “La Leyenda de la Guacamaya”, a las 12:30 horas.

Esta es la tercera ocasión en que “Letras para Volar” imparte algunos de sus talleres en dentro del marco de FILEY, asistiendo previamente en 2014 y 2015. Para consultar el programa de actividades completo de este evento, puedes hacer clic aquí.

Texto: Oscar Franco

Foto: Cortesía FILEY