Desfile Literario

logotipo desfile

El Desfile Literario surge en 2017 como una propuesta de extensión universitaria por parte de Letras para Volar, que de esta forma se suma y enriquece al festejo del Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor, que se lleva a cabo el día 23 de abril y al que la Feria Internacional del Libro de nuestra Universidad se suma realizando la lectura simultánea de un libro.

Con el Desfile Literario de Letras para Volar, se pretende llamar la atención de la sociedad jalisciense hacia los libros y la lectura, invitando a adoptar el hábito de leer, al tiempo que se estimula a las comunidades académicas mediante esta actividad premiando a los participantes reconocidos como los más creativos del evento, con la idea de que esta fiesta se convierta en una importante tradición de Jalisco.


Convocatoria

Se convoca a las comunidades universitaria y de educación de Jalisco, docentes y estudiantes de educación básica, media y media superior a participar en el Sexto Desfile Literario de Letras para Volar. Las bases se encuentran en la convocatoria adjunta:


Registro

Registra a tu escuela para participar con un carrito alegórico en el desfile 2024